EMOLTV

Bradley Cooper afirma que aún vive con su madre

El nominado al Oscar explicó en una entrevista que decidió compartir casa con su progenitora luego de la muerte de su padre, ocurrida hace dos años.

18 de Abril de 2013 | 09:40 | EFE
imagen

Bradley Cooper afirmó que vive con su mamá.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor Bradley Cooper, quien fuera considerado en 2011 como el hombre "más sexy del mundo" y sea reconocido actualmente como uno de los actores más solicitados de Hollywood, reveló que vive con su madre, quien quedó viuda hace dos años.

"Estamos sobreviviendo", dijo el actor durante un entrevista con la revista Details, publicada hoy en su página web. "Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo", señaló el protagonista de "El lado bueno de las cosas".

Cooper indicó que "mi familia está muy unida y la pérdida de mi padre fue brutal para todos nosotros", y añadió que "las consecuencias de aquello no han parado".

Respecto a la decisión de vivir junto a su madre, el actor explica que "nos necesitamos el uno al otro, y aquí estamos", pero reconoció que aunque tienen buena relación esta situación también tiene sus dificultades.

"No es como si no hubiera complicaciones. No es que yo esté viviendo en un complejo y ella en la casa de invitados. No, está en la habitación de al lado. Pero nos llevamos bien. Podemos salir y aguanta las bromas. Si no fuera así, no habría manera", declaró el nominado al Oscar.

Bradley Cooper, quien ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña tras su divorcio de Jennifer Esposito, aseguró en la entrevista que le gustaría ser padre algún día.

"Realmente espero tener esa experiencia en mi vida. Vi cuánta alegría trajo la paternidad a mi propio padre, así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas etapas en la vida y espero que esa llegue de forma natural", declaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?