EMOLTV

Gwyneth Paltrow es elegida la "Mujer más bella del mundo" por la revista People

La actriz estadounidense agradeció el elogio y enfatizó que a sus 40 años cree que "lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es".

24 de Abril de 2013 | 15:51 | AFP
imagen

''Ser madre y vivir una experiencia tan gratificante me ha hecho aceptar la idea de envejecer, es un regalo cotidiano'', afirmó Paltrow.

Reuters.

LOS ANGELES.- Beyoncé ya no es la "Mujer más bella del mundo". Este miércoles la revista People anunció que este título fue concedido ahora a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

En años anteriores el reconocimiento también ha elogiado el atractivo de  Julia Roberts y Jennifer López.

"Estoy muy feliz de no tener más 20 años", declaró a People. "Ser madre y vivir una experiencia tan gratificante me ha hecho aceptar la idea de envejecer, es un regalo cotidiano".

La protagonista de "Grandes esperanzas" asegura sentirse "mejor proporcionada hoy" que cuando tenía 20 años. "A veces me siento mejor en traje de baño que antes de tener hijos. Pero pienso que lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es", afirma.

La actriz de 40 años actualmente está promocionando su último trabajo,"Iron Man 3", la cual mañana se estrenará en Chile.

La actriz está casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos, de 7 y 8 años.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz en 1999 por "Shakespeare enamorado", dedica también su tiempo a la publicación de libros de cocina, junto a Tracy Anderson, estrella del fitness y de la gimnasia en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?