EMOLTV

Noel Gallagher vuelve a rechazar jugosa oferta para ser jurado de "Factor X"

"Sharon Osbourne gana un millón y medio por estar, según he escuchado. Si ella vale eso por una hora y media, ¿cuánto valgo yo? ¿Tres?", dijo el ex líder de Oasis.

30 de Abril de 2013 | 09:27 | Emol
imagen

Gallagher dijo que no tenía ganas de estar en televisión cada noche de sábado.

Sebastián Vergara

SANTIAGO.- En su estilo, el músico británico Noel Gallagher dijo haber rechazado una jugosa oferta para convertirse en jurado de "Factor X", entre otras razones, porque él vale más que Sharon Osbourne.

"Sí, me buscaron para hacerlo de nuevo. Creo que piensan que porque mi tour terminó me voy a aburrir, pero nunca me aburriré", declaró al periódico "Daily Star", en dichos que recoge el portal especializado NME.

El ex líder de Oasis agregó también que "no quería estar en la tele todos los sábados por la noche", pero luego siguió agregando razones para rechazar una oferta que, según ha trascendido, fue de dos millones de libras (cerca de 3,1 millones de dólares).

"Sharon Osbourne gana un millón y medio (de libras) por estar, según he escuchado. Si ella vale eso por una hora y media, ¿cuánto valgo yo? ¿Tres (millones)? ¿Tres y tres cuartos?", se preguntó.

Gallagher había sido tanteado para ser jurado en el programa de talentos durante 2011. En esa oportunidad declinó aceptar porque estaba trabajando en su álbum debut como solista, High Flying Birds.

Hoy cuenta que su hija Anais enfureció con él, por no haber acogido la oferta de Simon Cowell. "Ella nunca me ha perdonado por rechazarlo. Le dije que no lo hacía, sólo que no era algo para mí. Pero ella gritaba en mi cara ¡pero papá, es Factor X!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?