EMOLTV

Emma Stone reemplaza a Scarlett Johansson: será la nueva musa de Woody Allen

La actriz está negociando su participación en el próximo proyecto del realizador neoyorkino. Su co-protagonista sería Colin Firth.

30 de Abril de 2013 | 11:19 | Emol
imagen

La película se estrenará el próximo año.

AP

SANTIAGO.- Poco a poco el nuevo proyecto de Woody Allen toma forma. El director estadounidense terminó de rodar hace unos meses la película que estrenará este año, "Blue Jasmine", y ya está empezando a preparar los detalles de su próxima cinta, la cual sería protagonizada por Emma Stone y Colin Firth.


El realizador neoyorkino está negociando la participación de la actriz de "The Help" en el rol protagónico de la cinta.


Las últimas producciones del cineasta estuvieron caracterizadas por historias paralelas y con elencos compuestos por numerosos actores (a excepción de "Medianoche en París", donde Owen Wilson acaparaba la pantalla). Por esto, su nueva proyecto sería el primero que contaría con una musa principal.


La última actriz que captó la atención del director en varios proyectos consecutivos fue Sacrlett Johansson, quien protagonizó "Match Point", "Scoop" y luego "Vicly Cristina Barcelona" junto a Penélope Cruz.


Esta nueva iniciativa del director continuará con la tendencia a rodar sus filmes en Europa. Esta vez volvería a Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?