EMOLTV

Video erótico de estrella de MTV bate récord de ventas por descargas

Farrah Abraham, del reality "Teen Mom", protagoniza la película que tuvo 2 millones de descargas en sus primeras doce horas a la venta.

07 de Mayo de 2013 | 15:59 | Emol
imagen

Farrah Abraham, de ''Teen Mom'', protagoniza el video erótico más vendido en internet en Estados Unidos.

Twitter Farrah Abraham

SANTIAGO.- El video erótico que grabó la estrella del reality show "Teen Mom" de MTV, Farrah Abraham, junto al actor porno James Deen, se ha convertido en un suceso de ventas digitales.

Según informa el portal TMZ, la película de 70 minutos de duración vendió más de 2 millones de descargas durante las primeras doce horas que estuvo disponible en el sitio web de Vivid Entertainment, una productora de cine para adultos.

La elevada cifra hace que el filme supere con creces la venta de otras cintas protagonizadas por figuras de la farándula internacional, como el comentado video de Kim Kardashian que tuvo 600 mil descargas.

En un comienzo Abraham, de 21 años, aseguró que el video lo hizo "para celebrar que tengo un cuerpo espectacular" y que nunca pensó lucrar con él. Sin embargo, el interés que manifestó la compañía de cine Vivid hizo que considerara sentarse a negociar.

De acuerdo al portal Hollywood Life, la protagonista del reality de MTV que mostraba la vida de un grupo de madres adolescentes logró vender la cinta en un millón de dólares.

"Estoy contenta con el acuerdo de siete cifras al que he llegado  con la mejor compañía de entretenimiento para adultos en la industria, Vivid . Me siento satisfecha de haberle dado los derechos a  una empresa que sé que   puede manejar el tema con los medios de comunicación en torno a todo lo que rodea mi sexualidad", declaró la chica.

A pesar de las críticas que ha recibido, la madre de la pequeña Sophia, de 4 años, aseguró que todo lo acontecido en torno al video erótico "me dio la oportunidad de ser empresaria en otra luz inesperada de mi vida" y afirmó que "en el futuro espero poder cumplir con mis objetivos de continuar estudiando, ser una gran mamá para mi hija, y dedicarme al negocio culinario".

La película erótica de Farrah Abraham será lanzada en formato DVD el próximo 14 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?