Los Bunkers hablan sobre su nuevo disco y su mayor concierto en Chile

El grupo estará este mediodía en Emol TV conversando con sus fans sobre el álbum "La velocidad de la luz". En agosto regresan para un gran lanzamiento en vivo.

SANTIAGO.- Para algunos fans de Los Bunkers fueron tres años de espera. Para otros, cinco. Ésos son los lapsos que, respectivamente, pasaron desde el anterior trabajo del grupo penquista y desde el último de canciones inéditas, y ambos en estos días llegan a su fin.

Porque ya está en circulación el esperado nuevo disco del quinteto, La velocidad de la luz, álbum que no sólo marca el retorno discográfico de la banda, sino también su apertura a la exploración por nuevos sonidos y corrientes.

En ello, incidió, por ejemplo, la incursión en nuevas modalidades de composición. "La mayoría de los temas los compusimos con el Francis (Francisco Durán) en un iPad, con baterías electrónicas, entonces tenían ese aspecto. Pero tras pasarlo por la banda, tocándolos en estudio, efectivamente hay nuevas texturas, pero también está lo anterior del grupo", afirmó el guitarrista Mauricio Durán.

"Estéticamente, dejamos en la casa a los Beatles", había adelantado en los meses previos el vocalista Álvaro López.

El disco ya ha sonado con singles tan difundidos como "Bailando solo", y su lanzamiento oficial tendrá un carácter inédito: Será el 2 de agosto en Movistar Arena, el recinto de mayor convocatoria al que han apostado en Chile.

De todo eso y más estarán hablando los integrantes de la agrupación este mediodía en Emol TV, cuando a las 12:30 horas participen del espacio "Tu entrevista". Sus preguntas pueden hacerlas a la cuenta @emoltv de Twitter, o también dejarlas desde ya en la caja de comentarios de esta misma nota. ¡Conéctense!

Emol
Miércoles, 15 de Mayo de 2013, 10:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion