EMOLTV

Ben Affleck y Jennifer Garner bromean sobre su matrimonio en programa estadounidense

La pareja hollywoodense comentó distendidamente en "Saturday Night Live" las declaraciones del director de "Argo" en la gala de los pasados Oscar, cuando se refirió a su compromiso con la actriz como un "trabajo".

19 de Mayo de 2013 | 17:45 | DPA
imagen

Ben Affleck y Jennifer Garner están casados desde 2005.

Reuters

LOS ANGELES.-m Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner bromearon sobre su matrimonio en el programa satírico de la televisión estadounidense "Saturday Night Live".

En el foco estuvo el discurso de agradecimiento del actor y director en la gala de los Oscar, durante el cual Affleck, de 40 años, se refirió a su matrimonio con Garner, de 41, como un "trabajo".

En realidad debiera haber dicho "Eres mi ángel, mi vida, mi mundo", señaló el actor con rostro serio durante el show televisivo.

Pero Garner no se dejó engañar. "Eso lo estás leyendo", le dijo a su esposo con una seriedad fingida. La cámara se movió hacia un asistente que le tenía a Affleck un cartel con esa frase.

Los protagonistas de "Daredevil" están casados desde 2005 y tienen tres hijos. Affleck ya participó en varias oportunidades en el popular "Saturday Night Live" en la emisora NBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?