Ben Affleck y Jennifer Garner bromean sobre su matrimonio en programa estadounidense

La pareja hollywoodense comentó distendidamente en "Saturday Night Live" las declaraciones del director de "Argo" en la gala de los pasados Oscar, cuando se refirió a su compromiso con la actriz como un "trabajo".

LOS ANGELES.-m Ben Affleck y su esposa Jennifer Garner bromearon sobre su matrimonio en el programa satírico de la televisión estadounidense "Saturday Night Live".

En el foco estuvo el discurso de agradecimiento del actor y director en la gala de los Oscar, durante el cual Affleck, de 40 años, se refirió a su matrimonio con Garner, de 41, como un "trabajo".

En realidad debiera haber dicho "Eres mi ángel, mi vida, mi mundo", señaló el actor con rostro serio durante el show televisivo.

Pero Garner no se dejó engañar. "Eso lo estás leyendo", le dijo a su esposo con una seriedad fingida. La cámara se movió hacia un asistente que le tenía a Affleck un cartel con esa frase.

Los protagonistas de "Daredevil" están casados desde 2005 y tienen tres hijos. Affleck ya participó en varias oportunidades en el popular "Saturday Night Live" en la emisora NBC.

DPA
Domingo, 19 de Mayo de 2013, 16:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion