Productores chilenos acusan de "estafa" a familia de Matt Hunter

Según los empresarios a cargo de las presentaciones del adolescente, éste habría incumplido con su contrato, y hoy se estaría negando a realizar shows ya acordados.

SANTIAGO.- La productora Futuro Entertainment, encargada de traer a Chile al cantante juvenil Matt Hunter, acusó este jueves de "estafa" a la familia del intérprete y representantes del mismo.

Los directivos de la empresa chilena hicieron pública la denuncia, donde aluden a los allegados al cantante —que se presentó este martes en el Movistar Arena— de incumplir los contratos firmados.

En concreto, Futuro Entertainment afirma que, tras la presentación en Santiago, Hunter no querría cumplir con los conciertos que le restan en la gira por Chile, con Concepción y Antofagasta como principales plazas. Los organizadores llamaron a una conferencia de prensa para explicar la situación.

La productora nacional aseveró que adoptará acciones legales en contra de los parientes de Hunter, y alega que sufrió severas "pérdidas económicas".

Hunter se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país, y logró convocar a casi diez mil jóvenes en la presentación que realizó en el Movistar Arena. El adolescente neoyorquino anteriormente debió cambiar sus conciertos de Antofagasta y Concepción, supuestamente por un resfrío.

Emol
Jueves, 23 de Mayo de 2013, 20:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion