EMOLTV

Will Smith y su hijo Jaden quieren liderar la taquilla estadounidense con "Después de la Tierra"

La cinta que se estrena esta semana es candidata a desbancar del primer lugar a la sexta entrega de la saga "Rápido y Furioso".

30 de Mayo de 2013 | 17:15 | EFE
imagen

Will y Jaden Smith protagonizan ''Después de la Tierra''.

EFE

LOS ANGELES.- El actor norteamericano Will Smith y su hijo Jaden protagonizan el estreno apocalíptico de la semana en Estados Unidos, "Después de la Tierra", una película de supervivencia en un planeta salvaje y hostil, que tratará saltar al primer puesto de la taquilla dominado por "Rápido y Furioso 6".

"Después de la Tierra" cuenta entre sus productores con la mujer de Smith y madre de Jaden, Jada Pinkett Smith, y fue dirigida por el indio Manoj Night Shyamalan, autor de filmes como "El Sexto Sentido".

En esta aventura, Jaden Smith lleva sobre sus hombros el peso de la acción y es el encargado de buscar una baliza oculta en un lugar remoto de la Tierra, donde se estrelló junto con su padre en un tiempo futuro, y poder así salvar sus vidas.

La ciencia ficción de "Después de la Tierra" debuta al mismo tiempo que el ilusionismo de "Ahora Me Ves", una cinta sobre unos magos ladrones de bancos, con corazón de Robin Hood, que ponen en jaque a las autoridades con sus trucos imposibles.


El director de "Furia de Titanes", Louis Leterrier, contó con un elenco de Oscar para este filme que incluye a veteranos de la escena como Morgan Freeman y Michael Caine, así como también a actores con recorrido como Mark Ruffalo y Woody Harrelson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?