EMOLTV

Lou Reed se recupera de trasplante de hígado y afirma ser un "triunfo de la medicina moderna"

El ex líder de The Velvet Underground dejó un mensaje a sus seguidores en Facebook, donde indica que se siente "más grande y fuerte que nunca".

02 de Junio de 2013 | 16:41 | Emol
imagen

Lou Reed dijo ''estar muy ansioso de volver a los escenarios y componer más música'', tras ser sometido a un trasplante de hígado en abril.

Fanpage oficial

SANTIAGO.- Ayer se supo la noticia de que el cantante Lou Reed, ex líder de The Velvet Underground, sufrió graves complicaciones físicas hace algunas semanas, las que lo llevaron a cancelar una serie de conciertos y a someterse a un trasplante de hígado a comienzos de abril.

Fue su esposa la encargada de hacer pública la información, quien incluso señaló que el cantante y guitarrista "estaba muriéndose" antes de pasar por el quirófano, pero dejó en claro que el músico se está recuperando tras la cirugía.

Y fue el mismo intérprete de "Perfect Day" quien se encargó de confirmar que su proceso de recuperación va viento en popa, y dejó un mensaje de alivio a sus seguidores en su sitio oficial en Facebook.

"Soy un triunfo de la medicina moderna, de la química y de la física", escribió el músico en la red social, y afirmó sentirse "más grande y más fuerte que nunca".

Muy en su estilo, el músico de 71 años agradeció las sesiones de Tai Chi a las que se ha sometido, y prometió "estar muy ansioso de volver a los escenarios y componer más música, para estar en buena sintonía con sus corazones y sus espíritus".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?