EMOLTV

Hospitalizan de urgencia a hija de Michael Jackson por supuesta sobredosis

Paris Jackson fue trasladada de madrugada a una clínica de Los Angeles. Según fuentes médicas citadas por los medios, la adolescente también habría presentado cortes en su cuerpo.

05 de Junio de 2013 | 15:08 | Emol
imagen

La joven de 15 años ya se encuentra estabilizada y recuperándose.

El Mercurio

SANTIAGO.- Paris Jackson, la única hija del fallecido cantante Michel Jackson, fue internada de urgencia durante la madrugada de hoy, en un hospital cercano a su casa en Los Angeles.

Según informó "TMZ", el mismo sitio web que en 2009 golpeó con la muerte del "Rey del Pop", la joven fue trasladada en ambulancia alrededor de las dos de la madrugada a un recinto asistencial en el sector de Calabasas, condado en el que viven los tres hijos del cantante.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados por TMZ, la causa de la hospitalización estaría asociada a una posible sobredosis, por lo que no se descarta un intento de suicidio.

Según fuentes citadas por la web de celebridades, cercanas al área de emergencias del hospital, la adolescente incluso habría presentado cortes en su cuerpo.

Las especulaciones al respecto cobran fuerza tras los crípticos tuits que Paris Jackson publicó en los últimos días. En el primero de ellos escribió "me pregunto por qué las lágrimas son saladas", y a continuación agregó que "ayer todos mis problemas parecían lejanos, ahora parece que vinieron para quedarse".

A esta hora, la menor ya estaría estabilizada, y recuperándose.

Paris, de 15 años, es la segunda hija de Jackson, menor que Prince y mayor que Blanket. Junto a su hermano mayor, son hijos de la enfermera Deborah Rowe, quien cedió al cantante la custodia de ambos, aunque en los últimos meses ha sostenido encuentros con ellos.

Michael Jackson falleció en 2009 por uso indebido de sedantes, y tras su deceso se han sucedido diversos capítulos de un interminable juicio contra sus médicos y productores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?