EMOLTV

La banda nacional Jiminelson estrenará en vivo su nuevo disco

La agrupación presentará en sociedad las canciones de "Supreme", su cuarto y más reciente álbum de estudio. La cita se llevará a cabo este 12 de junio en la comuna de Las Condes.

09 de Junio de 2013 | 13:03 | Emol
imagen

''Supreme'' se titula la cuarta placa de estudio de Jiminelson, la que la banda estrenará en vivo este miércoles.

El Mercurio

SANTIAGO.- Géneros como el blues, el punk, el rock y el soul se entrecruzan en la propuesta de la banda chilena Jiminelson, quienes se han mantenido como una de las más fructíferas de la escena nacional independiente en la última década. Con tres álbumes a su haber, la agrupación recientemente publicó su cuarto disco, Supreme, el que estrenarán en vivo el próximo 12 de junio.

La tendrá lugar a las 22 horas en la Sala Gente de la comuna de Las Condes, donde el conjunto compuesto por Gustavo León en las voces y guitarras, Andrés Villarroel en la batería, y Daniel Pimentel en el bajo, estrenen las nuevas canciones de su nuevo apronte de estudio, placa sucesora de Serendipity Vol. 1 (2011).

Fue precisamente gracias a su anterior álbum que la banda alcanzó un mayor renombre nacional e internacional, lo que le valió agendar presentaciones en México y Estados Unidos. El buen momento por el que el grupo atravesó en ese entonces se concretó en 2012 con una exitosa participación en la versión chilena de Lollapalooza.

Ahora, Jiminelson prentende continuar por la buena senda con Supreme, y recientemente estrenaron el video clip de "True Love", un primer adelanto del disco, registro audiovisual que fue lanzado el 28 de mayo en una actuación acústica de la banda en Hotel W.

La presentación en sociedad del cuarto disco de Jiminelson este miércoles tendrá una admisión general de $5 mil pesos, y una vez finalizado el concierto se realizará una fiesta post show en la Sala Gente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?