EMOLTV

Kevin Bacon revela que rechazó formar parte del "remake" de "Footloose"

El protagonista de la serie "The Following" confesó que tuvo una oferta para fomar parte del elenco de la nueva versión de la cinta, estrenada en 2011, pero reconoció que el rol que le plantearon era "horrible".

09 de Junio de 2013 | 16:05 | Emol
imagen

Kevin Bacon confesó que le ofrecieron encarnar al padre de Ren McCormack en el remake de la cinta ochentera, rol que el actor no aceptó.

AFP

SANTIAGO.- El actor norteamericano Kevin Bacón saltó a la fama a comienzos de los ochenta cuando protagonizó exitosas cintas como "Diner" (1982) y "Footloose" (1984). En esta última encarnó a un joven llamado Ren McCormack, quien se muda a un pequeño pueblo donde el rock y el baile están totalmente prohibidos. Es ahí cuando su personaje se enfrenta a esta norma y comienza a despertar la pasión por la música en los demás jóvenes.

Hoy, casi 30 años después del lanzamiento de la exitosa película, el también protagonista de la serie de televisión "The Following" reveló que recibió una oferta para formar parte del "remake" de "Footloose", estrenado en 2011, pero declinó aceptar dicha proposición. ¿La razón? El papel no le habría dejado conforme.


"El papel era horrible. Me ofrecieron encarnar al padre de Ren McCormack, algo que no me interesa. Fue algo realmente miserable, siento que no le habría hecho ningún favor a la película, para mí no tenía sentido estar en ella", dijo el actor en declaraciones recogidas por el portal " NME ".

El norteamericano añadió que "se montó una escena exclusivamente para que yo apareciera en la cinta, pero una vez que dije que no, la escena fue sacada de inmediato". "De todas formas la película me gustó", confesó Bacon.

El remake de Footlose fue estrenado en octubre de 2011, y los encargados de re interpretar a los personajes de la cinta original fueron Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid y Andie McDowell.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?