EMOLTV

Incendio destruye parcialmente casa de la actriz Adela Calderón

El siniestro que afectó a la "nana" del spot de "Arroz con leche", comenzó en una vivienda aledaña que estaba abandonada. Se trata de nuevo episodio trágico en la vida de Calderón, quien en 2009 fue detenida por tráfico de drogas.

16 de Junio de 2013 | 09:17 | Emol
imagen

La actriz Adela Calderón.

El Mercurio.

SANTIAGO.-Un incendio destruyó parcialmente la casa de la actriz Adela Calderón, ubicado en Avenida Matta con San Francisco. La intérprete es recordada por diferentes papeles en televisión y por protagonizar un recordado spot de "Arroz con leche" en los 80.


Se trata de un nuevo episodio trágico que afecta a la actriz, quien el 2009 fue detenida por la PDI  mientras realizaba una transacción para adquirir cocaína en Santiago Centro.


Originalmente, el siniestro se produjo durante esta tarde en un casa abandona, la cual era ocupada por indigentes y drogadictos, afectando a las viviendas aledañas, entre las que se encontraba la de Calderón. Ésta última sufrió la destrucción de gran parte de sus domicilio.


Por el momento se desconocen los motivos del incendio y no se registran lesionados ya que la primera vvivienda sólo era utilizada por las noches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?