EMOLTV

Productor de "Piratas del Caribe" recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Jerry Bruckheimer acudió a la ceremonia en compañía de Johnny Depp y Tom Cruise, a días del estreno de su nueva producción, "El llanero solitario".

25 de Junio de 2013 | 09:23 | AFP
imagen

Jerry Bruckheimer junto a Johnny Depp y Tom Cruise en la ceremonia de Hollywood Boulevard.

AFP

LOS ANGELES.- Tras producir casi un centenar de películas y series de televisión, el estadounidense Jerry Bruckheimer recibió el lunes en la tarde su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El productor de películas como "Top Gun", "Armageddon" y "Piratas del Caribe" recibió el reconocimiento a su carrera en una ceremonia a la que acudieron Johnny Depp y Tom Cruise.

Depp, quien interpretó al capitán Jack Sparrow en la franquicia "Piratas del Caribe" y a Tonto en el último filme de Bruckheimer, "El llanero solitario", dijo que el productor de 69 años es una leyenda.

"Sin Jerry, no habría 'Piratas', no habría capitán Jack", dijo Depp. "Este hombre es una leyenda para mí, para todos, por eso nos congregamos aquí para celebrar esta largamente merecida estrella".

"Ha sido un viaje muy emocionante para mí, desde las calles de Detroit hasta las aceras de Hollywood, hasta recibir este honor que marca mi contribución a una industria que amo tanto", dijo Bruckheimer al recibir la estrella número 2.501.

Entre las celebridades que acudieron a la ceremonia, que se realizó a poco más de una semana del estreno de "El llanero solitario", estaban el director Gore Verbinski, el actor Jon Voight y la actriz Marg Helgenberger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?