EMOLTV

Violetta suma sexto show en Movistar Arena e iguala récord de Ricardo Arjona

El espectáculo escindido de la serie del mismo nombre ya lleva más de 50 mil entradas vendidas, para las funciones que tendrán lugar entre el 11 y el 13 de octubre.

25 de Junio de 2013 | 16:32 | Emol
imagen

Martina Stoessel encarna a Violetta, el último fenómeno infanto-juvenil.

Disney

SANTIAGO.- Ricardo Arjona ya no mira solo hacia atrás: Desde hoy el guatemalteco tiene compañía en su récord "chileno" de seis presentaciones seguidas en Movistar Arena, luego de que otra cantante lograra igualar la abultada marca.

Se trata de la argentina Violetta, el último fenómeno parido por la sede argentina de Disney, y que ha protagonizado una verdadera fiebre infanto-juvenil, de cara a su próxima visita a nuestro país.

Hasta el inicio de la jornada, la trasandina figuraba con cinco conciertos agendados en el recinto de Parque O'Higgins entre el 11 y el 13 octubre, y con apenas dos mil entradas disponibles, de un total superior a 50 mil.

Sin embargo, desde hoy figura en lo más alto del podio arenero, luego de que la productora DG Medios confirmara que el show escindido de la serie del mismo nombre tendrá una sexta presentación en Santiago, mismo número con que en 2012 Arjona dejó atrás la marca que hasta entonces tenía Luis Miguel (4).

El viernes 11 de octubre a las 16:00 horas son las coordenadas de esta nueva función, que se suma a la de ese mismo día a las 20:00 horas, y las cuatro agendadas en las dos jornadas siguientes.

Las entradas para esta nueva presentación , y las que quedan para las otras cinco, están en venta a través de Puntoticket, por valores que van de $18.400 a $86.250.

El espectáculo "Violetta en vivo" se basa en la historia y las canciones mostradas en la serie que a Chile llega a través del canal Disney, y que protagoniza la joven actriz Martina Stoessel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?