EMOLTV

Salsero Víctor Manuelle lanza su nuevo disco "Me llamaré tuyo"

El artista conocido como "El sonero de la juventud" presenta esta producción conformada por 14 temas inéditos.

25 de Junio de 2013 | 17:17 | EFE
imagen

Víctor Manuelle lanzó un nuevo álbum que por estos días se encuentra presentando en vivo en Estados Unidos.

AP

SAN JUAN.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", lanzó hoy su nueva producción titulada "Me llamaré tuyo"; álbum en el que colaboran el reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

La oficina del representante del artista indicó en un comunicado que el nuevo disco del salsero, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos la canción que da nombre al trabajo musical.

El sencillo "Me llamaré tuyo" se convirtió en la vigésima segunda canción de Víctor Manuelle que logra el número uno en la cartelera "Tropical Airplay" de Billboard.

"El sonero de la juventud", por otra parte, continuará este próximo sábado con su gira de presentaciones "Casi 20", con la que celebrará sus dos décadas de carrera en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira del intérprete de éxitos como "A pesar de todo", "Al igual que yo", "Dile a ella", "Qué habría sido de mí" y "Así es la mujer" comenzó el pasado 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En ese concierto, el artista tuvo como invitados a la española Natalia Jiménez, el argentino Noel Schajris, Capó y los reguetoneros Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

Tras su presentación en Nueva York, Víctor Manuelle continuará su gira por las ciudades estadounidenses de Los Angeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle, para luego visitará las localidades canadienses de Vancouver, Calgary y Edmonton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?