Actor de origen chileno es fichado para nueva temporada de "Game of Thrones"

Pedro Pascal interpretará al príncipe Oberyn Martell, personaje que en la serie de HBO tendrá una relación de rivalidad y dependencia con los Lannister y los Baratheon.

SANTIAGO.- Un actor de origen chileno fue reclutado para la cuarta temporada de "Game of Thrones". Se trata de Pedro Pascal (también conocido como Pedro Balmaceda), quien dará vida al príncipe Oberyn Martell. Este personaje será uno de los cuantos que serán introducidos en los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la saga "Canción de hielo y fuego", según reporta  Entertainment Weekly.

El actor trabaja en la industria televisiva estadounidense desde mediados de los noventa. Ha figurado con papeles secundarios en series como "La ley y el orden: unidad de víctimas especiales", "Nikita" Y "CSI".

En la serie de HBO interpretará a uno de los integrantes de la Casa Martell, la cual desde la nueva temporada comenzará a tener mayor protagonismo.

En los libros de George R.R. Martin, la familia de Oberyn Martell tiene una relación de rivalidad y dependencia con los Lannister, debido a que la princesa Myrcella (hermana del rey Joffrey e hija de Cersei y Jaime Lannister) es enviada a la casa Martell, en Dorne, para ser protegida de los conflictos de la guerra.

No obstante, Oberyn (quien se caractertiza por su astucia y carisma) aprovechará esta situación para generar lazos de conveniencia entre Dorne y Desembarco del Rey.

Cabe destacar que el personaje interpretado por el chileno tiene en mente una venganza en contra de uno de los caballeros más sanguinarios del reino de Joffrey Baratheron: Gregor  "La montaña" Clegane, quien asesinó de forma brutal a la hermana de Oberyn, Elia (esposa de Rhaegar Targaryen), durante la toma de poder de Robert Baratheon.

Emol
Viernes, 28 de Junio de 2013, 17:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion