EMOLTV

Cuñado de Kim Kardashian es acusado de vandalismo por dos paparazzi

El jugador de la NBA, Lamar Odom, destruyó cámaras fotográficas y un vehículo en una transitada calle hollywoodense.

11 de Julio de 2013 | 10:15 | Emol
imagen

La estrella de la NBA, Lamar Odom, atacó a dos paparazzi.

AFP

SANTIAGO.- El basquetbolista Lamar Odom tuvo ayer su día de furia en Los Angeles y atacó a dos pararazzi que seguían sus pasos por las calles de Hollywood.

Según informa el portal TMZ , que publicó un video del violento momento, el cuñado de Kim Kardashian abrió las puertas del auto de uno de los fotógrafos y lanzó a plena calle cámaras, focos, y hasta una maleta en la que se transportaban los aparatos que terminaron destruidos.

Posteriormente, de acuerdo al sitio de espectáculos, cruzó la calle y atacó el auto de otro paparazzi con un fierro que cargó en sus manos en todo momento.

Tras el incidente, recogió todos los implementos fotográficos destruidos, los metió a la maletera de su vehículo y se retiró del lugar, no sin antes aceptar fotografiarse junto a una fanática que fue testigo de lo ocurrido.

Hasta ahora se desconocen los motivos que gatillaron la furia del deportista y protagonista de un reality shows de la cadena E! Entertainment.

Uno de los fotógrafos atacados, en tanto, presentó una denuncia ante la policía de Los Angeles acusando a Odom de vandalismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?