EMOLTV

Actor de "Salvado por la campaña" tendrá programa de entrevistas en el canal de J.Lo

Mario Lopez, quien dio vida a AC Slater en la serie noventera, tendrá un espacio en NuvoTV. La señal estrenará mañana una parrilla renovada con el sello de su nueva propietaria.

17 de Julio de 2013 | 16:19 | AFP
imagen

''Será como un nuevo capítulo de Oprah, pero para latinos'', explica Lopez sobre su nuevo programa de entrevistas.

AFP.

LOS ANGELES.- El actor de "Salvado por la campana" Mario López quiere ser un "Oprah latino" en su programa de entrevistas para NuvoTV, un nuevo canal de cable con el sello de Jennifer López y dirigido a los latinos de segunda y tercera generación en Estados Unidos.


El actor de 39 años, quien ya conduce el programa de farándula "Extra" del canal NBC, entrevista en la primera temporada de su nuevo show "One On One" a estrellas latinas como Eva Longoria y los músicos Emilio y Gloria Estefan, a quienes visita en sus casas o lugares de trabajo.


"Quiero exponerlos de formas que ellos no han tenido antes oportunidad de exponerse. Y el público también podrá verme a mí de una manera que no me ha visto antes", aseguró.


"Será como un nuevo capítulo de Oprah, pero para latinos", prosiguió, comparándose con la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, la celebridad más poderosa del mundo según la revista Forbes.


Jennifer López, quien se asoció a NuvoTV a fines del año pasado a través de su productora Nuyorican Productions, lanzó una nueva parrilla de programación con la idea de dirigir el canal a los hispanos nacidos en Estados Unidos que no se identifican con los canales en español destinados a sus padres y abuelos.


"La mayoría de la programación que viene de América Latina es para un público que nació en el extranjero y ahora vive aquí", explicó el presidente de NuvoTV, Michael Schwimmer.


"En cambio, nuestra audiencia es una audiencia que primordialmente nació aquí, estudió aquí y es tan americana como latina", aseguró el CEO de la compañía.


La nueva cara del canal se estrena el jueves con un documental biográfico sobre Jennifer López, seguido por el reality "Step Away", que explora las intimidades y entretelones de los bailarines que acompañan a la cantante en su gira mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?