EMOLTV

Actor de "Modern Family" contrae matrimonio con su novio en Nueva York

Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell Pritchett en la exitosa serie, se casó el 20 de julio pasado con Justin Mikita tras casi tres años de relación.

23 de Julio de 2013 | 09:29 | Emol
imagen

Jesse Tyler Ferguson, uno de los protagonistas de ''Modern Family'', se casó en una íntima ceremonia a la que asistieron varios de sus compañeros de elenco.

AP

SANTIAGO.- El actor Jesse Tyler Ferguson, uno de los protagonistas de la serie norteamericana "Modern Family", se casó el sábado pasado con su novio, Justin Mikita, en una íntima ceremonia que se realizó en Nueva York.

Según informa el portal de E! Entertainment, el recientemente nominado al Emmy fue acompañado por sus compañeros de elenco Julie Bowen, Eric Stonestreet y Ty Burrell, quienes destacaron entre los doscientos asistentes a la boda.

La pareja que se había comprometido en matrimonio en septiembre de 2012, tras dos años de relación, solicitó a sus invitados que en vez de regalos realizaran una donación en dinero a la fundación Tie The Knot, creada por ellos, que colabora con el financiamiento de varios grupos que defienden los derechos de los homosexuales.

Tras la ceremonia y los festejos, los recien casados decidieron quedarse unos días en Nueva York y no regresar de inmediato a California, donde tienen su hogar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?