EMOLTV

Plácido Domingo asegura estar "muy bien" tras sufrir embolia pulmonar

El tenor se refirió a su actual estado de salud durante un encuentro con el rey Juan Carlos de España realizado en el Palacio de la Zarzuela.

29 de Julio de 2013 | 13:11 | DPA
imagen

El rey Juan Carlos y Plácido Domingo se reunieron hoy en Madrid.

EFE
MADRID.- Plácido Domingo se encuentra "muy bien" tras la embolia pulmonar que sufrió a principios de mes, según dijo el propio tenor al rey Juan Carlos de España, quien hoy lo recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

El monarca y el artista se saludaron con un efusivo abrazo al inicio del encuentro previsto, inicialmente, para el jueves pasado, pero que fue suspendido tras el grave accidente de tren ocurrido en Galicia, por el que el rey viajó junto a la reina a Santiago de Compostela para visitar a los heridos.

En medio del encuentro, Domingo manifestó su interés por conocer el estado de salud del monarca, quien sigue ayudándose de muletas para caminar luego de la operación de doble hernia discal a la que sometió en marzo.

El tenor y el rey Juan Carlos conversaron de forma distendida ante los periodistas, previo a reunirse en privado.

Plácido Domingo, a quienes los médicos le recomendaron entre tres y cuatro semanas de reposo,  asistió en el Teatro Real para ver la última función de "Il Postino", la ópera en la que iba a interpretar al poeta Pablo Neruda, pero en la que tuvo que suspender su participación a consecuencia de la embolia pulmonar que lo mantuvo varios días ingresado en un hospital de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?