EMOLTV

La premiada serie "The Good Wife" regresa al cable con su cuarta temporada

En esta ocasión Alicia Florrick tendrá que decidir si quedarse con Peter, su marido, quien protagonizó un escándalo sexual en la primera temporada, o con Will, su amigo. El programa se estrena este domingo 4 de agosto por Studio Universal.

30 de Julio de 2013 | 11:27 | Emol
imagen
Studio Universal
SANTIAGO.- ¿Will o Peter? Ése es el nuevo desafío que tendrá Alicia Florrick en la cuarta temporada de la exitosa serie "The Good Wife", que regresa esta semana a la televisión por cable.

Luego de cuatro años viviendo en medio de un triángulo amoroso, Florrick deberá tomar una difícil decisión: quedarse con su marido y padre de sus hijos, que protagonizó un escándalo sexual con prostitutas; o con su amigo y compañero universitario, con quien tuvo una aventura durante la tercera temporada.

La serie, que estrena su cuarto periodo este domingo a las 23:00 horas por Studio Universal, se ha posicionado como una de las favoritas del público femenino, y desde su primera temporada que ha sido nominada a los premios más importantes de la televisión estadounidense.

"The Good Wife", dirigida por Charles McDougall y creada por Robert y Michelle cuenta con un elenco original liderado por Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles.

Su protagonista, Julianna Margulies ganó un Emmy y un Globo de Oro en 2011 como Mejor Actriz Principal en una serie dramática, por su papel como Alicia Florrick, entre otros galardones.

Este año, "The Good Wife", que ya fue renovada por la cadena CBS para una quinta temporada, nuevamente obtuvo una nominación para los Emmy. Esta vez fue para la categoría de Mejor Actriz Secundaria en Drama, para Christine Baranski, que interpreta a Diane Lockhart en la serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?