EMOLTV

"BDAT" reacciona a Carla Ochoa: "Lo único que hace es provocar daño"

Los rostros del matinal no ocultaron su molestia y cuestionaron el actuar de la ex modelo. "Es inevitable especular que está haciendo esto para entrar a un reality", dijo Claudia Conserva.

02 de Agosto de 2013 | 11:22 | Emol
imagen

Julián Elfenbein no ocultó su molestia por los dichos de Carla Ochoa.

TVN

SANTIAGO.- Como era de esperar, esta mañana el equipo del matinal "Buenos días a todos" reaccionó con molestia a las declaraciones emitidas por Carla Ochoa en el programa "Más vale tarde" de Mega, donde aseguró que habría tenido un largo romance con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Julián Elfenbien fue el primero en manifestar su opinión respecto de los dichos de Ochoa, los que calificó de "innecesarios", y añadió que "cuando uno revela cosas y la otra persona no puede dar su versión, a mí me parece que está totalmente de más".

El conductor del espacio afirmó que no existe una opinión oficial como programa, pero destacó que "todos coincidimos en que más allá de si fue verdad, cuándo fue o cómo fue, aquí hay una familia detrás que está viviendo un duelo, y está Fernanda Hansen que está viviendo un duelo. Entonces, respetando a Carla Ochoa, ¿qué gana ella con todo esto?".

Claudia Conserva también expresó sus críticas a la confesión realizada anoche por la ex "Pelotón", señalando que "una piensa que tiene el legítimo derecho a desahogarse, pero ¿es necesario hacerlo en los medios? ¿No es mejor que lo haga con la persona con la que está llevando su terapia?".

La nueva animadora de "Buenos días a todos" advirtió que "esto se presta para especulaciones respecto a que ella estaría siendo reclutada para un reality show, entonces es inevitable especular que está haciendo esto para entrar a ese programa".

Luego, Elfenbein le habló directamente a Ochoa y le dijo que "si saliste alguna vez con Felipe, debes saber muy bien que lo que más le molestaba era que se ventilaran públicamente sus cosas".

El ex compañero de Karen Doggenweiler fue reiterativo en este punto debido a que, recalcó, "lo que yo no entiendo es que si a Felipe no le gustaba y tú fuiste una persona cercana como dices, en cualquier área, ¿para qué contarlo?".

Mauricio Bustamante no se quedó ajeno a la conversación y señaló que "esto me parece inadecuado e inoportuno", y agregó que "si existe una incomodidad para los que conocimos a Felipe, es bueno que no lo sigamos hablando públicamente". Elfenbein lo siguió, y afirmó que ésta sería la primera y última vez que se referirían al asunto.

"Si la misma Carlita dice que habían llegado a un acuerdo de no ventilar la situación, ¿por qué hacerlo ahora?", reclamó Conserva, mientras que su dupla en el matinal especificó que ésta "es una información que lo único que hace es provocar daño, a ti (Carla Ochoa), a la familia de Felipe y a Fernanda, a quien quiero mucho".

Sin ocultar su enojo, agregó que "si para ella ha sido positivo, allá ella. Sólo te digo Carla que esto no te va a hacer bien a la larga".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?