EMOLTV

Joss Whedon asegura que está creando "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." tal y como quiere

El director de "Los vengadores" aseguró que tanto Marvel como la cadena ABC le han dado la libertad y la confianza para crear la tan esperada serie.

05 de Agosto de 2013 | 09:41 | AP
imagen

''Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'' se estrenará este 24 de septiembre en EE.UU.

AP
BEVERLY HILLS.- No sólo los fanáticos de "Los vengadores" se encuentran expectantes de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", la nueva serie que trae ABC esta temporada de estrenos en la televisión estadounidense, sino que también su creador, Joss Whedon.

El director de la cinta de los superhéroes de Marvel aseguró que se encuentra disfrutando de la confianza y de la libertad que le dio la cadena de televisión para el programa que se estrenará este 24 de septiembre en EE.UU.

Según aseguró el también creador de "Buffy, la cazavampiros", tanto ABC como Marvel han estado envueltos en obtener lo que quieren a medida de que la serie va teniendo forma, y además él ha tenido la oportunidad de incluir su visión.

Además, el director recalcó que en esta ocasión todos se encuentran en la misma página, algo que no siempre se le ha dado en sus trabajos.

"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D" comienza con algo que dejó la cinta "Los vengadores", el seguimiento de un equipo de agentes especializados en investigar a los súper humanos en el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?