EMOLTV

Antagonista de "Los vengadores" no volverá para la secuela

El actor que dio vida a "Loki", Tom Hiddleston, confirmó que su personaje no aparecerá en la segunda entrega de la producción de Marvel.

06 de Agosto de 2013 | 15:59 | Emol
imagen

''No creo que haya algo con lo que Loki pueda contribuir a la narrativa de 'Los vengadores''', dijo el actor.

Andes Films.

SANTIAGO.- Pese a que el director de "Los vengadores", Joss Whedon, había dicho que todo el elenco de la primera película participaría en la segunda, el guión definitivo de la cinta dejará fuera a "Loki", el villano interpretado por Tom Hiddleston.


El actor que interpretó al personaje confirmó su ausencia a la revista The Hollywood Reporter. "Él no aparecerá", dijo.


"Esto es lo que pasa: no creo que haya algo con lo que Loki pueda contribuir a la narrativa de 'Los vengadores'. Joss (Whedon) me dio tantas cosas maravillosas para hacer en la primera película que sólo estaríamos tratando de repetirnos (en la secuela), y probablamente de peor manera", dijo al referirse a "Avengers: Age of Ultron".


Hiddleston aseguró estar seguro de que esta es la mejor decisión.


"Cuando pienso en todas esas cosas que yo amaba de niño, por ejemplo Hans Gruber, él no estaba en 'Duro de Matar 2'. O 'Indiana Jones', de 'Los cazadores del arca perdida' a 'El templo de la perdición', había un villano totalmente nuevo. Creo que mantener la frescura es bueno para 'Los vengadores', incluso si es una lástima para mi. Y enfrentémoslo, hay siete u ocho de ellos (personajes), y Joss está pensando en añadir dos más, entonces la pantalla va a tener mucho movimiento. Pero tuve uno de los mejores momentos de mi vida en esa película. Debe ser la más entretenida de todas las que he hecho", aseguró.


Pero el personaje aún sigue vivo para Hiddleston, pues volverá a interpretar a"Loki" en "Thor: un mundo oscuro", que se estrenará en Chile a comienzos de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?