EMOLTV

Cantante estadounidense Eydie Gorme muere a los 84 años

"El mundo ha perdido a una de las grandes vocalistas pop de todos los tiempos", señaló su esposo, Steve Lawrence, a través de un comunicado que confirmó el fallecimiento de la también comediante.

11 de Agosto de 2013 | 10:54 | AP
imagen

El cantante Steve Lawrence dijo que con la partida de Eydie Gorme ''el mundo'' perdió una de las grandes voces de todos los tiempos.

Reuters

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Eydie Gorme , quien logrará notable fama en norteamérica grabando en español exitosos boleros con el trío mexicano Los Panchos, falleció el sábado a la edad de 84 años.

La artista murió en el hospital Sunrise, en Las Vegas, tras una corta enfermedad, que no fue precisada, según dijo su representante, Howard Bragman.

Gorme alcanzó el éxito como solista con el tema "Blame it on the Bossa Nova" en 1963.

También grabó duetos con su esposo, Steve Lawrence, con quien también hizo comedias.

Ambos se casaron en 1957 en Las Vegas y después actuaron en el lugar.

David, el hijo de la pareja, y otros familiares y amigos estuvieron a su lado cuando falleció, señaló Bragman.

" Eydie ha sido mi socia en el escenario y en la vida por más de 55 años", dijo Lawrence en un comunicado, añadiendo que "me enamore de ella al momento en que la vi, e incluso aún más la primera vez que la escuché cantar. Aunque mi pérdida personal es inimaginable, el mundo ha perdido a una de las grandes vocalistas pop de todos los tiempos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?