EMOLTV

Madonna visita Roma para supervisar la apertura de su nuevo gimnasio

La estrella del pop revisó anoche las instalaciones del recinto de tres pisos y 13.000 metros cuadrados. Hoy seleccionará al personal y anunciará la fecha de inauguración.

21 de Agosto de 2013 | 09:33 | DPA
imagen

Madonna está en Italia viendo los detalles de la nueva sucursal de Hardcandy Fitness.

La Segunda

ROMA.- La diva del pop Madonna se encuentra realizando una visita "secreta" a Roma para supervisar los preparativos del lanzamiento de su cadena de gimnasios de lujo, Hardcandy Fitness.

Según informan medios italianos, un antiguo cine de tres pisos y 13.000 metros cuadrados, ubicado cerca del Coliseo, albergará la filial que abrirá sus puertas en octubre próximo.

La voz de "Like a Virgin" visitó las instalaciones del nuevo gimnacio durante la noche del martes por aproximadamente media hora, con gafas de sol y un vestido negro, de acuerdo al diario "Il Messaggero".

Pese a que su viaje no había sido anunciado, el medio de prensa consigna que la llamada "chica material" estaba rodeaba de "un considerable número de fans".

Está previsto que cantante, de origen italiano, regrese hoy al edificio para seleccionar al personal y anunciar la apertura oficial del gimnasio.

Hardcandy Fitness ya está presente en nuestro país, Ciudad de México, Moscú, San Petersburgo y Sydney, y además del recinto en Roma está preparando su lanzamiento en Toronto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?