EMOLTV

Guionista de "Los Vengadores" respalda elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Joss Whedon indicó que el actor estadounidense "la romperá" en el rol del "Hombre Muriciélago". "Tiene todas las capacidades, sólo necesita el material" afirma.

25 de Agosto de 2013 | 09:55 | Emol
imagen

Joss Whedon salió en defensa de Ben Affleck, cuya participación en la secuela de ''El Hombre de Acero'' ha sido bastante cuestionada.

AFP
SANTIAGO.- En medio de la ola de críticas y cuestionamientos por el anuncio de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de "El Hombre de Acero"—incluida una petición online para removerlo de la cinta—, una voz salió en defensa del ganador del Oscar con "Argo".

Se trata de Joss Whedon, guionista de la película "Los Vengadores" (2012), quien en su cuenta de Twitter respaldó la decisión de Warner Brothers y brindó todo su apoyo al actor norteamericano.

"Ben Affleck la romperá. Tiene todas las capacidades para hacerlo, sólo necesita el material" escribió el también guionista de "S.H.I.E.L.D." y quien actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de "Los Vengadores" (Age of Ultron).

"Affleck y Cavil cara a cara, estoy esperando para poder verlo", añadió Whedon en la red social de 140 caracteres.

Whedon hasta ahora es de las pocas voces que han emitido un veredicto a favor de la elección de Ben Affleck, dada a conocer este jueves por el estudio Warner Bros, noticia que generó gran revuelo en las redes sociales y en la prensa especializada, quienes no vieron con mucho entusiasmo la idea de ver al director de "Argo" en la piel de Batman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?