Actor nacional Pablo Krögh falleció hoy víctima de un cáncer de lengua

La enfermedad le había sido diagnosticada en 2012. Este martes se iba a realizar una fonda en su beneficio en el Teatro Cariola.

SANTIAGO.- Esta mañana, cerca de las 5 horas, falleció el actor nacional Pablo Krögh, víctima de un cáncer de lengua que se le había diagnosticado en 2012.

El hombre que destacó por sus roles en películas como "Machuca" e "Dawson, isla 10", y teleseries como "La Doña", de Chilevisión, dio una dura batalla contra el mal que lo afectaba y que, desde hace algunos meses, lo mantenía lejos de los escenarios y la luz pública.

En la actualidad aparece en el rol de coreógrafo en la serie de TVN "Bim Bam Bum".

Sin embargo, y pese a sus ganas de recuperarse, el cáncer terminó hoy con su vida a los 50 años.

La noticia de su partida remece al mundo artístico que, para este martes 3 de septiembre, había organizado una fonda en su beneficio que se llevaría a cabo en el Teatro Cariola.

Sus colegas Ana María Gazmuri, Lorena Capetillo, Daniel Alcaíno, Begoña Basauri y Paula Sharim, así como el director Herval Abreu, han utilizado las redes sociales para manifestar su pesar por la muerte de Krögh y enviar sus condolencias a la familia.

Según informa Cooperativa, a partir de este mediodía se realizará un velorio en el domicilio del intérprete, ubicado en Larraín 6162, Block 92, departamento 1, y se decidió que esté abierto para todos quienes quieran darle un último adiós.

Emol
Lunes, 2 de Septiembre de 2013, 08:59
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion