EMOLTV

Actriz de "Seinfeld" alaba a James Gandolfini tras estreno de su película póstuma

Julia Louis-Dreyfus trabajó con el fallecido actor de "Los Soprano" en la comedia romántica "Enough Said".

09 de Septiembre de 2013 | 09:04 | DPA
imagen

''Fue un sueño trabajar con él'', dice Julia Louis-Dreyfus sobre su experiencia con James Gandolfini.

AP.

TORONTO.- Una de las últimas películas de James Gandolfini, "Enough Said", se estrenó en el Festival de Cine de Toronto con la presencia del elenco encabezado por Julia Louis-Dreyfus, quien coprotagonizó la cinta junto al actor fallecido en junio pasado.

"Fue un sueño trabajar con él. Creo que era uno de los grandes actores estadounidenses. Y no es una exageración", comentó Louis-Dreyfus, quien se hizo famosa como "Elaine" en la exitosa serie de TV "Seinfeld".

La actriz interpreta en "Enough Said" a Eva, una mujer divorciada que se enamora del ex marido (Gandolfini) de su nueva amiga (Catherine Keener), pero le lleva un tiempo enterarse de que el hombre del que ésta habla pestes es el que a ella le quita el sueño.

"A veces, mientras actuábamos, pensaba 'No puedo creer que estoy mirando a esta cara'. Era muy trabajador, y sus inseguridades eran tan adorables. No nos conocíamos mucho antes de empezar a trabajar, pero fue un hermoso viaje creativo", afirmó Dreyfus.

Por su parte, la directora y guionista de la historia, Nicole Holofcener, aseguró que Galdolfini "al principio estaba un poco intimidado por lo graciosa que es Julia, pero improvisaba y era muy hilarante a su manera".

"El quería hacerlo bien, la comedia era algo nuevo para él. Era un clown en el mejor de los sentidos. Un clown loco del que nos enamoramos todas", dijo la directora de películas como "Friends with Money" rodeada de sus actrices, Dreyfus, Keener y Toni Colette, en el papel de otra amiga de Eva.

"Enough Said" no es la única película póstuma de Gandolfini. El actor también rodó a principios de año "Animal Rescue", de Michael R. Roskam, que se encuentra en posproducción.

Además, en el Festival de Toronto se estrenan otras dos películas con un actor fallecido, en este caso Cory Monteith, estrella de "Glee", quien también murió sorpresivamente en julio, con apenas 31 años: "McCanick", de Josh C. Waller, y "All The Wrong Reasons", de Gia Milani.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?