EMOLTV

Daniel Radcliffe y sus desnudos en el cine: "Me van a empezar a llamar exhibicionista"

El actor presenta en el Festival de Cine de Toronto tres películas que incluyen escenas no aptas para menores de edad.

11 de Septiembre de 2013 | 11:49 | EFE
imagen

El británico llegó a Toronto con tres proyectos paralelos.

AP.

TORONTO.- El actor británico Daniel Radcliffe está presentado dos películas en el Festival de Cine de Toronto, con las cuales sigue alejándose del personaje que lo marcó en sus primeros años dentro dela industria: Harry Potter.


El actor exhibe en el certamen las cintas " Kill Your Darlings", donde da vida al escritor Allen Ginsberg, y el drama romántico "The F Word". También llegó con la cinta de misterio "Horns".


"En cada película que tengo en Toronto este año, hay alguna forma de desnudo. Hay un desnudo en 'The F Word', hay una escena de homosexualidad en 'Kill Your Darlings' y hay una escena de sexo en 'Horns'", declaró Radcliffe en una rueda de prensa realizada hoy en el certamen canadiense.


"Así que me van a empezar a llamar exhibicionista", dijo con humor el actor británico.


En "Kill Your Darlings", Radcliffe explora un hecho real: el asesinato en 1944 de David Kammerer por Lucien Carr. Esto se hizo para dibujar una semblanza de la "Generación Beat", el influyente grupo de escritores estadounidenses de la década de los años cincuenta.


En este filme Radcliffe interpreta al autor Allan Ginsberg en su trayectoria de la Universidad de Columbia, donde conoce a Lucien Carr (Dane DeHaan). La película muestra su maduración en Nueva York, donde conoce a otro de los autores claves de la Generación Beat, William S. Burroughs (Ben Foster), amigo de Kammerer.


El filme, el primero del director estadounidense John Krokidas, es una de las dos programadas hoy por la muestra canadiense en la sección de Galas, junto con la china "American Dreams in China", que ha sido calificada como la versión china de "Social Network".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?