EMOLTV

Alejandro Sanz anuncia tema inédito junto a Emeli Sandé y Jamie Foxx

La canción llevará por título "This game is over" y fue grabada en Miami, Londres y Madrid por los tres artistas. Se trata del anticipo al nuevo disco en vivo del español.

18 de Septiembre de 2013 | 12:11 | EFE
imagen

Sanz publicará su nuevo tema el próximo 23 de septiembre.

AP

MADRID.- Alejandro Sanz lanzará el próximo 23 de septiembre un tema inédito titulado "This game is over" junto a la intérprete británica Emeli Sandé y el actor y cantante de R&B Jamie Foxx, según anunció hoy a través de su cuenta de Twitter.

La nueva canción, grabada entre Miami, Londres y Madrid, constituirá el anticipo de "La música no se toca (En vivo)", un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en Sevilla, el que contó con colaboraciones de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

El registro será una fiel plasmación del sonido el directo de su actual gira, en la que presenta los temas recogidos en su último álbum de estudio, La música no se toca, además de grandes éxitos de su repertorio como "Corazón partío" y "Amiga mía".

Dicho álbum, el décimo de su carrera y el primero de la mano de Universal Music, escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia y también en España, y se obtuvo el doble platino en su primera semana en el mercado.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Alejandro Sanz y Emeli Sandé trabajan juntos, ya que "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del tema "Next to me", incluido en el debut en solitario de la escocesa, el que llevó como título "Our Version of Events".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?