EMOLTV

Nuevo musical de Sting llegará a Broadway en la primavera de 2014

El espectáculo "The Last Ship" del músico británico aterrizará en el prestigioso escenario tras su premiere mundial en Chicago, durante el invierno del próximo año.

19 de Septiembre de 2013 | 20:03 | AP
imagen

Sting publicará durante la próxima semana un álbum basado en su nuevo musical.

NYT

NUEVA YORK.- "The Last Chip", el nuevo musical del cantante británico Sting, en el que se inspiró para lanzar su próximo disco —que llevará el mismo nombre—, aterrizará en el prestigioso escenario de Broadway durante la primavera de 2014.

Los productores del espectáculo —para el cual el ex The Police se inspiró en sus recuerdos de niñez, cuando creció cerca de un puerto en Inglaterra— llegará al escenario neoyorquino tras su paso por el teatro Bank of America de Chicago, donde el musical tendrá su estreno mundial en julio próximo.

El espectáculo, del que aún se desconocen detalles sobre su elenco, estará bajo la dirección de Joe Mantello ("Wicked"), mientras que el guión estará a cargp de John Logan ("Red) y Brian Yorkey ("Next to normal"). Por su parte, Steven Hogget se hará cargo de las coreografías.

La nueva movida de Sting se suma a otras estrellas de la música anglo que han incursionado en eventos de corte teatral, como Cyndi Lauper, Sheryl Crow, Tori Amos, David Byrne, Fatboy Slim o Elvis Costello, entre otros.

Sting, quien anota 16 premios Grammy en su carrera, lanzará durante la próxima semana su disco The Last Chip, el que se desprende de su nuevo proyecto musical. El álbum, que tendrá un carácter conceptual, girará en torno a la vida de un hombre que regresa a su pueblo natal tras una ausencia de 14 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?