EMOLTV

Daniel Radcliffe niega rumores sobre interpretar a Freddie Mercury en película del cantante

Luego de que varios medios lo confirmaran como protagonista de la cinta, el actor aseguró que él no sería el indicado para interpretar al legendario líder de Queen.

25 de Septiembre de 2013 | 12:48 | Emol
imagen

El actor negó los rumores que circulaban sobre la posibilidad de que él interpretara al líder de Queen.

AFP
SANTIAGO.- Cuando surgió el rumor de que Daniel Radcliffe podría ser quien interpretara a Freddie Mercury en la película biográfica sobre el líder de Queen, los fanáticos del grupo británico no lo podían creer. Sin embargo, ahora pueden estar tranquilos: el mismo actor lo negó.

En una entrevista con la revista "Empire", el protagonista de "Harry Potter" aseguró que él no sería la persona indicada para interpretar al legendario músico.

"Creo que las personas que en internet dicen que sería un gran error que lo hiciera, están en lo cierto. ¡Yo no soy el indicado para ese papel!", confesó Radcliffe.

"Si viera un rumor de mi interpretando a Iggy Pop, creo que pensaría: 'Hey, me gustaría, ¡eso sería entretenido!, pero ¿Freddie Mercury? No. Ni siquiera sé quién es el director", agregó el actor.

La semana pasada el portal "Daily Star" aseguró que los productores de la película sobre la vida de Mercury tenían considerados a Radcliffe para protagonizar la cinta, e incluso afirmaba que ya se le había informado y que faltaba el gusto bueno del actor.

Los rumores comenzaron a circular meses después de que Sacha Baron Cohen, que en un principio iba a interpretar al cantante, se bajara del proyecto por diferencias creativas con los responsables de la producción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?