EMOLTV

Helena Bonham Carter cancela su asistencia a la clausura del Festival de San Sebastián

La actriz descartó su presencia, que había sido anunciada por los organizadores del certamen, por "incompatibilidades con su agenda profesional".

26 de Septiembre de 2013 | 10:22 | EFE
imagen

Helena Bonham Carter no podrá ir a la gala final de San Sebastián.

Reuters
SAN SEBASTIAN.- La actriz Helena Bonham Carter, cuya presencia en la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián había sido anunciada, no acudirá finalmente a la capital donostiarra debido a "incompatibilidades con su agenda profesional".

La organización del certamen que se realiza en la localidad ubicada al norte de España informó a través de un comunicado que la musa de Tim Burton no podrá asistir finalmente a la gala de clausura programada para el próximo sábado, en la que se proyectará la cinta "The young and prodigious T.S. Spivet", que protagoniza la estrella británica.

El estreno mundial de la película, que cerrará el festival, será presentado por su director, Jean-Pierre Jeunet -autor de obras como "Delicatessen" y "Amelie"- y por el pequeño Kyle Catlett, que da vida a T.S. Spivet en la película, en el Auditorio Kursaal y en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián.

Con la ausencia de Bonham Carter la alfombra roja del Festival pierde a uno de los rostros más esperados de esta 61 edición, que hoy dará la bienvenida a Hugh Jackman, quien mañana será galardonado con el Premio Donostia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?