EMOLTV

Robert Trujillo elogia a Metallica: "Es como estar en la mejor escuela musical del planeta"

La banda estrenará a fines de octubre en Chile el documental "Through the never", en el que unen imágenes de conciertos con una historia ficticia.

26 de Septiembre de 2013 | 14:25 | AP
imagen

Trujillo dice que la película ofrecerá ''un viaje intenso a la audiencia''.

EFE.

LOS ANGELES.- Cuando falta un mes para el estreno en Chile del documental de Metallica, "Through the never", el bajista de la emblemática banda estadounidense asegura que los once años que lleva con el grupo han sido "asombrosos".


"Cuando estamos juntos, colaboramos, es como estar en la mejor escuela musical del planeta que enseña rock and roll", dice el músico de origen mexicano.


Trujillo está promoviendo la película que recrea la experiencia de sus conciertos, mezclando las canciones con una historia ficticia.


"Queríamos celebrar la historia de Metallica, la producción teatral, e incluir elementos de (los discos) Ride The Lightning, Master of Puppets, And Justice for All y Death Magnetic e incorporar eso en el espectáculo y así ofrecer un viaje intenso a la audiencia", explica el bajista.


La película se estrena mañana en Estados Unidos. A Chile llegará el 24 de Octubre.


El compañero de James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett recientemente recibió una propuesta para tocar con Juanes en el próximo disco del colombiano.


"Pienso que esto es interesante porque aparentemente a él le encanta el heavy metal y, sabes, a mí me encantaría hacer algo", cuenta el músico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?