EMOLTV

Peter Jackson lanza segundo tráiler de "El Hobbit: la desolación de Smaug"

La película se estrenará en Chile el próximo 19 de diciembre, un año después del lanzamiento de la primera entrega de la trilogía.

01 de Octubre de 2013 | 17:07 | Emol

SANTIAGO.- cuando faltan dos meses para el estreno de "El Hobbit: la desolación de Smaug", los estudios Warner Bros. publicaron hoy el segundo tráiler oficial de la película.


La nueva entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson muestra el momento preciso en que Bilbo Bolsón adquiere el anillo y sospecha que debe mantenerlo bajo secreto, sin comentarle su existencia al sabio Gandalf el gris.


Las imágenes muestran por primera vez al personaje de Tauriel, interpretado por Evangeline Lilly ("Lost") y la presencia del personaje clave de esta cinta, Smaug, encarnado por Benedict Cumberbatch ("Star Trek: en la oscuridad).


El director neozelandés concluyó el rodaje de las tres cintas a fines de julio. Desde entonces está centrado en la postproducción de esta entrega, que se estrenará el 19 de diciembre en Chile, y del cierre de la saga, "The Hobbit: There and Back Again", la cual llegará a los cines el próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?