EMOLTV

Charlie Hunnam revela por qué renunció al papel de Christian Grey en "50 sombras"

El actor aseguró que se encuentra realmente ocupado en este momento, no sólo con sus próximos proyectos de su carrera, sino que se encuentra con asuntos familiares.

22 de Octubre de 2013 | 12:44 | Emol
imagen

Charlie Hunnam tuvo que dejar el papel por asuntos familiares.

AP
SANTIAGO.- Diferentes versiones han sido reveladas sobre la salida de Charlie Hunnam de la película "50 sombras", en la que iba a interpretar a su protagonista, Christian Grey. Sin embargo, hasta ahora el actor no había hablado de cuál fue el verdadero motivo que lo llevó a renunciar al proyecto.

El actor de "Sons of Anarchy" rompió el silencio y se refirió por primera vez al tema durante una entrevista con "E! News".

"Estoy bien. Estoy realmente concentrado en el trabajo. He estado muy ocupado en este último tiempo", aseguró Hunnam, quien se encuentra aún en duelo tras la muerte de su padre.

"He estado con muchos asuntos familiares en los que estoy tratando de enfocarme y mantenerme positivo. Además, estoy tratando de hacer un buen trabajo, estar con mi familia y en mantenerme positivo", explicó sobre lo que lo llevó a dejar el papel.

Por otra parte, el actor aseguró que está enfocado en terminar de grabar "Sons of Anarchy" y en trabajar en el próximo proyecto de Guillermo del Toro, el thriller de terror "Crimson Peaks", el que debería comenzar su grabación a principios de 2014.

La semana pasada, varias fuentes ligadas a la película "50 sombras" atribuyeron la renuncia del actor a la película a la calidad del guión de ésta, ya que Hunnam había propuesto diversos cambios en la historia, pero que el equipo a cargo no lo escuchó.

Aún no se sabe quién reemplazará a Hunnam en la esperada cinta basada en la trilogía de E.L. James.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?