EMOLTV

"Thor: Un mundo oscuro" se mantiene al tope de la taquilla norteamericana

La película basada en el Dios del Trueno continúa con su senda exitosa en los cines de Estados Unidos y Canadá, y esta semana obtuvo una recaudación de US $38,4 millones.

17 de Noviembre de 2013 | 16:20 | Agencias
imagen

''Thor: Un mundo oscuro'' sigue en la senda del éxito en las salas de Nortamérica.

NYT

SANTIAGO.-La película "Thor: Un mundo oscuro" sigue en su senda exitosa en las salas de cine norteamericanas, y por segunda semana seguida se impuso en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 38,4 millones de dólares desde el viernes hasta hoy.

La cinta es protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y a Tom Hiddleston como su intrigante hermano, Loki. La producción ha sido un completo éxito en sus dos semanas en cartelera, no sólo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo, con una recaudación global que se acerca a los 480 millones de la divisa norteamericana.

En segundo lugar se ubicó la comedia "The Best Man Holiday", una secuela del filme de 1999 "The Best Man" ahora ambientada en Navidad, la que se obtuvo 30,6 millones de dólares en recaudaciones en el que fue su fin de semana de estreno.

En tercer lugar, la comedia de amigos de la tercera edad "Last Vegas" sumó 8,9 millones de dólares. En la película Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline interpretan a cuatro amigos que se juntan para una despedida de soltero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?