EMOLTV

Susana Giménez planea llevar a juicio a ex pareja de Pamela Díaz

La diva de la televisión argentina se aburrió de que Esteban Morais afirme públicamente haber tenido un affair con ella.

19 de Noviembre de 2013 | 09:31 | Emol
imagen

Susana Giménez no quiere que Esteban Morais siga hablando de ella en televisión.

La Segunda

SANTIAGO.- El periodista argentino Carlos Monti anunció en televisión que la otrora vedette y hoy animadora Susana Giménez contempla iniciar acciones legales en contra de la ex pareja de Pamela Díaz, Esteban Morais.

De acuerdo a Monti, la diva trasandina se aburrió de que "Bam Bam" Morais afirme públicamente que tuvo un affair con ella, luego que el modelo y chico reality se explayara al respecto en el programa "Animales Sueltos" del canal América.

"Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, un dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia", contó el ex "Pareja Perfecta", según cita el portal PrimiciasYa.

Morais confesó que a raíz de sus declaraciones acerca del breve romance con la rubia, "fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas".

El argentino aseguró que "no me interesa mucho que me crean..., fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con una carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea".

De acuerdo a varios medios trasandinos, Giménez ya se habría contactado con sus abogados para emprender una acción legal que impida a "Bam Bam" seguir hablando de ella en televisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?