EMOLTV

Fans de "Padre de familia" inician campaña para revertir último episodio

El domingo pasado, los guionistas de la comedia animada de Seth MacFarlane sorprendieron a los seguidores de la serie al eliminar a uno de sus personajes principales.

26 de Noviembre de 2013 | 10:50 | Emol
imagen
Fox
SANTIAGO.- La decisión de los guionistas de "Padre de familia" de matar en la serie a uno de sus personajes principales, no dejó indiferente a los seguidores de la comedia animada.

Según informó "The Hollywood Reporter", los fanáticos, que hasta ahora no pueden creer que Brian fuera eliminado de la serie, decidieron crear una petición por internet para que se revierta el último episodio.

"Brian Griffin era una parte importante desde nuestra posición como televidentes. Él era un ingenioso y sofisticado elemento del show. 'Padre de familia' y Fox Broadcasting perderán muchos seguidores si Brian Griffin no regresa al programa", señala la petición que se encuentra en la página Change.org, y que ya lleva más de 28 mil firmas.

"Los guionistas de 'Padre de familia' no sólo mataron a una de sus creaciones, mataron un perro que ha vivido en nuestras casas por los últimos 15 años. Mataron el perro que todos llegamos a amar", agrega.

Durante el episodio que se estrenó el domingo pasado en EE.UU., Brian, el perro de la familia Griffin, falleció tras ser atropellado cuando estaba esperando a Stewie para jugar en la calle.

El final del episodio sorprendió a los seguidores de la serie, quienes desde entonces no han parado de manifestar su descontento con el triste e inesperado final del personaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?