EMOLTV

Actores hablan de las sugerentes fotos del calendario de ropa interior

"Confiamos en lo que se estaba haciendo y el resultado está muy bueno", afirman Mario Horton, Cristián Campos y Álvaro Gómez, quienes quedaron satisfechos con su primera experiencia como modelos.

29 de Noviembre de 2013 | 12:46 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Alvaro Gómez está muy feliz con su debut como modelo.

Top Underwear

SANTIAGO.- Los actores de Canal 13 Cristián Campos, Álvaro Gómez y Mario Horton coinciden en que lo más difícil de su debut como modelos de ropa interior, para el calendario 2014 de la marca Top Underware, fue vencer su propia vergüenza y animarse a realizar una labor que hasta ahora les era absolutamente desconocida.

"Había harto resquemor y pudor al comienzo, pero después todos nos sentimos muy en confianza", confiesa Campos a Emol, mientras que Horton agrega que, a pesar de las aprehensiones, aceptaron ser parte del proyecto porque "lo que nos interesó de esta campaña es que era mucho más sugerente que explicita".

Gómez apoya las palabras de su ex compañero en "Las Vegas" y afirma, de hecho, que "si las fotos hubiesen sido en otro formato, así como una pose frontal muy al estilo de pancarta de micro, creo que no las hubiese hecho".

En las imágenes, los actores lucen las prendas de ropa protagonizando diferentes situaciones según el mes y la estación del año.

"De alguna forma fue una pega bastante actoral también porque las fotos requerían cierta caracterización. Uno tenía que interpretar un rol mientras que el fotógrafo hacía lo suyo", dice el hombre que da vida al periodista Javier Montes en "Secretos en el Jardín".

Al respecto, Álvaro Gómez indica que "la premisa era conectarse con el público a través de situaciones coloquiales" y en eso se baso el concepto de la campaña que fue presentada oficialmente anoche en el Museo de la Moda.

Las fotografías fueron tomadas por José Moraga y todos aseguran que "la experiencia fue muy entretenida" y el producto los dejó muy satisfechos.

"Confiamos en lo que se estaba haciendo y el resultado está muy bueno. Se ve elegante y me alegra que nos hayamos atrevido", comenta Cristián Campos, quien entre risas confiesa que "aproveché que mi cuerpo aún estaba apretado gracias a la gimnasia que tuve que hacer por 'Las Vegas' para atreverme a hacer las fotos en calzoncillos".

El calendario 2014, donde además participan los actores Ignacio Garmendia, Iñigo Urrutia y Augusto Schuster, ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android y Apple, así como en el sitio web de Top Underwear.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?