EMOLTV

Nueva teleserie de CHV contará la doble vida de una mujer de Puente Alto

Hace una semana comenzaron las grabaciones de la producción que sucederá a "Graduados", y que protagonizarán Claudia di Girólamo, Francisca Lewin y Pablo Cerda.

02 de Diciembre de 2013 | 12:04 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Francisca Lewin protagoniza la nueva teleserie de Chilevisión, donde dará vida a Carolina Salazar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy se cumple una semana desde que el director Vicente Sabatini dio el "vamos" al inicio de las grabaciones de la nueva teleserie de Chilevisión, cuyo estreno está programado para el primer semestre de 2014.

El guión escrito por Víctor Carrasco se está trabajando con el título "La doble vida de Carolina Salazar". Sin embargo, fuentes al interior de la estación indican que, por ser muy largo, es posible que la producción vea la luz con otro nombre.

La teleserie cuenta la historia de Carolina (Francisca Lewin), una joven oriunda de Puente Alto que con mucho esfuerzo logró estudiar Ingeniería Comercial en la universidad y convertirse así en la primera profesional de su familia.

Tras terminar su carrera comienza a buscar trabajo y es entonces que arriba a una prestigiosa boutique de la capital, donde sin proponérselo conoce a la dueña, Sofía Parker (Claudia Di Girolamo), quien la confunde con la hija de una antigua amiga, debido a que tienen el mismo nombre.

Convencida de que es la Carolina Salazar que ella cree, Parker le ofrece trabajo, un sueldo millonario, y la pone a cargo de la difusión de su tienda, que es considerada la más importante del país.

A partir de esta confusión se comienza a desarrollar la trama en la que el rol de Lewin vivirá una doble vida que desatará un triángulo amoroso, pues en Puente Alto tiene a su pololo de siempre (interpretado por Eduardo Pacheco) y en la boutique comienza a involucrarse con el hijo de Sofía Parker, encarnado por Pablo Cerda.

"La doble vida de Carolina Salazar" inició su rodaje el 25 de noviembre en los estudios que CHV tiene en calle Exequiel Fernández. Ahí se instaló la escenografía de la tienda de ropa, la casa de Carolina, y una discotheque en la que transcurren varios hechos importantes de la historia.

Aprovechando el buen tiempo, el equipo liderado por Sabatini está grabando escenas en exteriores en Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Puente Alto, específicamente en los alrededores de la estación del metro que se ubica en la plaza de esta última comuna.

Di Girolamo y Cerda lideran el elenco conformado por 30 actores más algunos rostros que debutarán en esta ficción, que tiene como ingredientes centrales la comedia, el romance, la tensión y los conflictos.

Aunque ya empezaron las grabaciones, la promoción oficial comenzará recién tras la llegada del nuevo año y se espera que ésta se potencie durante los días del Festival de Viña del Mar, tal como ocurrió con "Graduados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?