EMOLTV

CNN Chile celebra su quinto aniversario con estreno de documental

"Testigos de la Noticia" hace un recorrido de casi dos horas por aquellos hitos noticiosos en los que el canal ha estado presente desde su salida al aire. El programa especial se emite este 4 de diciembre a las 21 horas.

03 de Diciembre de 2013 | 19:07 | Emol
imagen

Daniel Matamala y Mónica Rincón son los presentadores del documental ''Testigos de la Noticia''.

CNN Chile

SANTIAGO.- Este miércoles 4 de diciembre el canal CNN Chile celebrará su quinto aniversario con la transmisión de un documental que muestra aquellos hechos noticiosos con los que la estación ha dado golpes o marcado la pauta desde su salida al aire.

"Testigos de la Noticia" es el nombre del trabajo audiovisual que durante casi dos horas hará un repaso por diferentes historias que, en algunos casos, son narradas por sus propios protagonistas. Así ocurre con Camila Vallejo, quien participa recordando las primeras marchas que dieron pie para generar un movimiento estudiantil que se extendió a lo largo de todo el país.

Otro hito que recordará el programa especial es la bullada entrevista realizada este año al ex general Manuel Contreras. En ella, el militar hizo una serie de polémicas declaraciones, que derivaron en una escalada de cuestionamientos y que, posteriormente, llevaron al cierre del Penal Cordillera.

Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón oficiarán de conductores de las narraciones que conforman este documental, con el que la estación quiere dejar de manifiesto que "CNN Chile no es sólo un canal de noticias, sino que también una puerta de entrada para debatir y establecer espacios de diálogo", según se indica en un comunicado.


"Testigos de la Noticia" se emite este miércoles a partir de las 21 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?