EMOLTV

Protagonista de "Hércules" quiso participar en las dos nuevas cintas sobre el héroe mitológico

Kevin Sorbo pensó en hacer un cameo en las futuras películas sobre el guerrero, las que se estrenarán en 2014. Sin embargo, la idea fue descartada por los productores.

08 de Diciembre de 2013 | 13:19 | Emol
imagen

Kevin Sorbo fue Hércules por más de cinco años.

El Mercurio
SANTIAGO.- Kevin Sorbo, protagonista de la clásica serie de televisión "Hércules", reveló que quiso participar de las dos cintas sobre el héroe mitológico que se estrenarán en 2014, pero en ambas su participación fue descartada de plano.

El actor de 55 años afirmó que su agente contactó a los productores de las dos películas —una protagonizada por Dwayne Johnson, "La Roca" y otra por Kellan Lutz ("Crepúsculo")— y en ambas la negativa fue rotunda.

"Quise hacer un cameo en las películas, habría sido extraño, porque mi show fue cancelado hace tiempo y ya no se transmite en ninguna parte del mundo, así que ellos dijeron 'No, olvídalo'", dijo el actor al portal TMZ.

"Quizás estoy muy viejo para formar parte de las películas", reflexionó Sorbo, quien además apostó por que que la cinta protagonizada por Lutz se imponga a la de Johnson en la taquilla.

Kevin Sorbo alcanzó fama mundial al protagonizar la serie "Hércules: Los Viajes Legendarios" y la película "Kull, el Conquistador" durante la segunda mitad de los años 90. Además, anota participaciones en otras producciones como "The O.C." y "Andromeda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?