EMOLTV

Actor de "Friends" protagonizará "reboot" de la serie "La Extraña Pareja"

Matthew Perry tendrá uno de los dos roles principales en la nueva versión de la serie estadounidense de los años setenta, concebida por el exitoso escritor Neil Simon.

14 de Diciembre de 2013 | 15:41 | Emol
imagen

Matthew Perry será Oscar en la nueva versión de ''La Extraña Pareja''.

AP
SANTIAGO.- El actor Matthew Perry, conocido por dar vida a Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", será el protagonista de un reboot de la producción "La Extraña Pareja", sitcom estadounidense estrenada originalmente a comienzos de los setenta y que cosechó grandes cuotas de éxito.

En esta nueva versión de la serie, que cuenta la historia de dos hombres separados que se ven obligados a vivir juntos, Perry encarnará a Oscar Madison, uno de los dos protagonistas de la ficción, quien fuera interpretado en la serie original por el fallecido Jack Klugman.

Además de tener uno de los roles protagónicos, el ex "Friends" también las oficiará de guionista y productor ejecutivo en la serie, según indica el portal especializado The Hollywood Reporter.

Pese al anuncio, aún se desconoce la fecha de estreno del reboot de la clásica serie estadounidense, ni tampoco se conoce la identidad del actor encargado de interpretar a Felix Unger, el otro de los protagonistas de la producción.

La sitcom "La Extraña Pareja", que estuvo al aire de 1970 a 1975, se basó en una obra de teatro del mismo nombre, concebida por el exitoso escritor y guionista Neil Simon. La serie también tuvo una adaptación chilena con "Una pareja dispareja", protagonizada por Felipe Braun y Luciano Cruz-Coke.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?