EMOLTV

Nigella Lawson se refiere a su supuesta drogadicción: "Es humillante"

La chef de Fox Life dijo que está tratando de superar el revuelo que provocaron las acusaciones emitidas por dos ex asistentas.

02 de Enero de 2014 | 17:45 | AP
imagen

La cocinera negó ser drogadicta, pero admitió que ha consumido cocaína unas cuantas veces.

AP.

LONDRES.- La chef del canal Fox Life Nigella Lawson, dice que fue "humillante" que una corte británica indagara en su vida privada, pero asegura que está saliendo adelante.


La famosa cocinera fue acusada en noviembre pasado de ser adicta a la cocaína. Las declaraciones en su contra fueron emitidas por dos ex asistentas que enfrentan una disputa legal con su ex esposo, el coleccionista de arte y millonario Charles Saatchi, quien acusó a las ex trabajadoras de robarle a través del uso de sus tarjetas de crédito.


Las aludidas se defendieron de los cargos diciendo que usaban las tarjetas con aprobación de Lawson, quien las autorizaba a cambio de que no le revelaran la drogadicción a su entonces marido.


La cocinera negó ser drogadicta, pero admitió que ha consumido cocaína unas cuantas veces.


Lawson también tuvo que responder sobre un incidente en junio en el que Saatchi fue fotografiado tomándola por el cuello afuera de un restaurante. La pareja se divorció poco después.

La chef de 53 años dijo hoy a "Good Morning America" que "no sólo ventilen públicamente tu vida privada sino que la distorsionen es humillante".


"Pero hay gente que pasa por cosas mucho peores y obsesionarse con esto sería sentir lástima por uno mismo y no es mi estilo", dijo.


Lawson dijo que su único deseo durante su declaración en la corte era proteger a sus hijos tanto como fuera posible, "lo que ... no siempre pude hacer", lamentó.


Pero agregó que desde entonces ha salido adelante: "He comido mucho chocolate, tuve una muy buena Navidad y me concentro en el Año Nuevo".


Lawson, autora del influyente libro "How To Be A Domestic Goddess", apareció en "Good Morning America" de ABC para promover el programa de cocina "The Taste" de la misma cadena, que protagoniza con Anthony Bourdain.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?