EMOLTV

Sorprenden a Justin Bieber paseando con su ex novia Selena Gómez

Las famosas estrellas juveniles fueron captadas juntas en el barrio del interprete canadiense, bajo el resguardo de guardaespaldas quienes impidieron a la gente circular libremente por la zona.

04 de Enero de 2014 | 13:41 | Emol
imagen

Nick Sanitsky, presenció el encuentro y tomó las imágenes de la pareja que se difundieron por las redes sociales.

TMZ

SANTIAGO.- Las jóvenes estrellas musicales, Selena Gómez y Justin Bieber, fueron captadas iniciando el año juntas, durante un paseo en el barrio donde reside el cantante canadiense. Para la ocasión el famoso músico cerró el paso en el sector.


Los populares ex novios fueron captados en The Oaks, barrio en donde vive el interprete de  "boyfriend", mientras paseaban sobre unos "segways", vehículos de dos ruedas.


El momento fue presenciado por algunas personas que transitaban por el sector, una de las cuales comentó la situación a través de Twitter, según consigna El Universal.


"Bieber y Selena paseando en segway por The Oaks. Ella fue muy linda y él nos gritó. Tache a Justin por detener el tráfico, ¡ya crece!", tuiteó Nick Sanitsky, quién presenció el encuentro y  tomó las imágenes de la pareja que se difundieron por las redes sociales.


El testigo del paseo de Bieber y Gómez además criticó la medida del músico que habría solicitado a sus guardias de seguridad bloquear el paso de vehículos en el sector.


"Debo admitir que estaba entusiasmado por ver a @selenagomez pero @justinbieber arruinó el momento", confesó el tuitero que captó el momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?