EMOLTV

La Pozze Latina regresa con nuevo single tras trece años de su último disco

La agrupación chilena que saltó a la fama con su hit "Chica eléctrica" volverá a la escena musical luego de su ruptura en el año 2000.

05 de Enero de 2014 | 13:54 | Emol
imagen

La banda ganó popularidad en los años '90 con su hit musical ''Chica eléctrica''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Pozze Latina, agrupación chilena de hip hop, retorna a los escenarios nacionales con una nueva producción musical, tras trece años desde su último trabajo discográfico.


La banda que triunfó en los años ’90 con el hit "Chica eléctrica" retomó su trabajo musical hace unos meses, de la mano de los clásicos que los hicieron conocidos. Sin embargo, ahora alistan su regreso con nuevo material.


En los próximos días lanzarán su nuevo single "La música", el primero luego de la ruptura de la agrupación en el 2000. El tema fue producido por Colin Wolfe, quién ya había trabajado con la banda en el álbum "Desde el mundo de los espejos".


El sencillo "La música" será incluido en un EP que será lanzado durante el segundo semestre de 2014.  Además, el tema tendrá un videoclip que estrenarán con un show el próximo viernes 10 de enero en Club Amanda, a las 23:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?